🚨 COMUNICADO Sobre la construcción del puente en el tramo denominado Piedra Blanca Atlauta,Mex

El Estado de Mexico en respuesta a las inquietudes del Gobierno Municipal de Atlauta y del Gobierno Municipal de Ecatzingo sobre el estado en el que se encuentra la ruta de acceso y evacuación incluida en el: Plan Operativo Popocatépetl 2019, sobre la carretera No. 904 Ozumba - Ecatzingo - Tlacotompa - Texcala, entre el municipio de Atlautla y el municipio de Ecatzingo, se destina el plan de acción para la mejora del mismo.


Se realizará la implementación de obra menor de drenaje a base de una batería de cajones prefabricados de concreto reforzado que provean mayor eficiencia hidráulica, y aseguren una vía segura para salvaguardar la integridad y seguridad de la población de los que por ahí transitan.


La obra tendrá una duración de 1 mes aproximadamente con fecha tentativa del 17 de febrero del año 2020 Al 14 de marzo del año 2020


para llevar a cabo la obra se desviara el tránsito vehicular, se colocaran mantas informativas referentes al cierre de la vialidad, en los 2 puntos de desvío, así como el señalamiento indicando la ruta alterna y destino, Siendo esta la ruta que se tomara:


la obra estará a cargo de la Junta Local de Caminos del Estado de México


conoce mas de esta obra haciendo click en el siguiente enlace --> PROYECTO


0 vistas

© 2020. H. Ayuntamiento de Ecatzingo, México