© 2019. H. Ayuntamiento de Ecatzingo, México

Palacio Municipal s/n, Barrio de San José, Ecatzingo de Hidalgo, C.P. 56990, Ecatzingo, México. 

(597) 1.09.17.69

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA

El día 15 de agosto se llevó a cabo el evento del Programa de Mejoramiento a la Vivienda FISMDF-FISE 2019, entrega de canastas alimentarias y aparatos funcionales. En el acto estuvieron presentes el Director General de Programas Sociales, Lic. Mariano Camacho San Martín, como representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza; la Subsecretaria de Desarrollo Social, Lic. Rocío Díaz Montoya; la Presidenta Municipal, Dra. Doctora Rocío Solís Robles, los integrantes del Cabildo en Ecatzingo, beneficiados de los programas, así como habitantes en la demarcación.
En su intervención la Presidenta Municipal, Dra. Doctora Rocío Solís Robles, comentó que “los recursos autorizados se han visto reflejados en introducción de drenajes en calles, electrificaciones y en nuestras escuelas”. 
Por parte del Lic. Mariano Camacho San Martín, informó que este año el Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), se aplicará en infraestructura para las viviendas.
La Subsecretaria de Desarrollo Social, Lic. Rocío Díaz Montoya, puntualizó agradeciendo “el trabajo de la presidenta en conjunto con el respaldo del gobierno, en materia de drenaje, electricidad y vivienda, ya que se han beneficiado a rincones lejanos de la población.

#ContigoUnaNuevaHistoria 

#HAyuntamientoDeEcatzingo2019_2021

1/8